jueves, 29 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN DE CANCIONES



CANCIONES
La mayoría de canciones que a continuaciòn se presentan son adaptadas a melodías y músicas de nuestra zona como: la morenada, saya, huayños.
Espero contribuir en la formación integral de su persona y asi mismo de sus niños y niñas con las que trabaja.
La editora.
ÍNDICE DE CANCIONES

Mi linda choza…………………………………………………………………...
Gallinas…………………………………………………………………………..
Los números…………………………………………………………………….
Una muñeca vestida de azul………………………………………………….
La mar estaba salada…………………………………………………………..
Mi escuelita…………………………………………………………………….
En las malas y en las buenas…………………………………………………
Mamacita en tu día……………………………………………………………..
El arbolito………………………………………………………………………..
El patito Juan…………………………………………………………………....
Cuando tengas ganas de... …………………………………………………....
Escuelita………………………………………………………………………....
La rana………………………………………………………………………..….
La llama…………………………………………………………………………
Adiós escuela…………………………………………………………………....
Los conejitos: ………………………………………………………………..…..
Dios es amor……………………………………………………………………..
El gallito…………………………………………………………………………..
Madrecita………………………………………………………………………...
Un niño…………………………………………………………………………....
El bloque……………………………………………………………………….....
A mi madre………………………………………………………………….........
Las hojitas………………………………………………………………………..
Los gatitos………………………………………………………………………..
Los caminitos………………………………………………………………..……
Un elefante…………………………………………………………………..……
La rana…………………………………………………………………………....
Mi abuela……………………………………………………………………..…..
La bruja…………………………………………………………………………...
Payaso……………………………………………………………………………
Imillita y llokallitov………………………………………………………………..
En las malas y en las buenas………………………………………………….
Las tres regiones………………………………………………………………..
Escuela querida………………………………………………………………...
Escuelita de mi vida………………………………………………………….....
El elefante…………………………………………………………………….…
Debajo de un botón………………………………………………………….….
Los números……………………………………………………………………..
El pájaro carpintero…………………………………………………………..…
La primavera………………………………………………………………....….
El aro……………………………………………………………………………...
Buenos días profesor…………………………………………………………...
Se va mi bote…………………………………………………………………....
Mi perro boby……………………………………………………………………
Soy capitán…………………………………………………………………..….
A mi madre……………………………………………………………………...

No hay comentarios:

Publicar un comentario